junio 11, 2017

Missiell




Missiell es una hermosa jovencita de veintitrés años, una buena persona, un tierno ángel encarnado en sublime belleza a quien los infortunios de su vida la llevaran a caer en un paupérrimo hospital psiquiátrico, en donde el desamparo de su cuerpo y de su alma, así como su extraña condición mental y espiritual, despertaran las ansias profesionales, pero egoístas de sus doctores y los apetitos carnales de quienes ven en ella un ser indefenso y vulnerable. Allí entre sombras y llantos, Missiell descubrirá un sincero amor al que nunca olvidará. 






Holaaa! ¿Cómo están?

He tenido un poco desatendido el blog, pero ya ando de regresooo ;)
Hoy vengo con una historia un poco común a lo que estoy acostumbrada, antes de comenzar debo agradecer al autor Miguel E. Valdivia Carrera por el ejemplar. 

Missiell es una chica que pierde a su madre desde muy joven y debe hacerse cargo de sus hermanos a pesar de contar con su padre, quien no es de mucha ayuda. Poco a poco ella se va metiendo en un mundo desconocido el cual ocasiona que ella termine zombi en un psiquiátrico y que sufra abusos de parte de algunos trabajadores.
Cuando ella despierta los médicos descubrirán que no solo es Missiell quien vive en la mente de aquella joven...

Tenía pendiente a leer este libro hace meses, después de darle largas y decidirme, lo empece con mucha expectativa ya que la portada me encanta y su sinopsis me parece interesante, pero me da mucha pena decir que no fue divertida esta lectura, me ha costado mucho leerla de comienzo a fin y no por lo trágico de la vida de la protagonista sino por todo lo que el autor cuenta para ambientar la narración siento que hay muchas cosas que han sobrado y eso ha ocasionado que no la disfrute del todo.

Ojo esa es mi opinión, sí te animas a leerla espero que me cuentes que te pareció a ti.






28 comentarios:

  1. Estaba pendiente de que reseñaras este libro porque no me acababa de convencer el argumento. Al leer tu reseña veo que mis impresiones eran acertadas. Siento que no te haya gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lula por tu opinión, si algún día me decido a leerlo, te lo comentaré.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lula! Creo que es la primera vez que me paso por aquí a dejarte un comentario y... vaya tela, tuvo que ser con este libro. Es una pena que no lo hayas disfrutado cuando la sinopsis te ha llamado tanto. En fin, como no lo tengo, no me mataré por leerlo jaja.

    Saludos y gracias por tu opinión <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A pesar de lo que dices, al menos leyendo la sinopsis no es una historia que puede llegar a tener sus atractivos. Sin embargo, por ahora no creo que lo lea ya que estoy con una extensa y exigente lista de pendientes haha
    Gracias por la reseña aun así :)

    Un abrazo!

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Leyendo la sinopsis se ve que es un libro diferente y atrevido
    Es una pena que no haya cumplido con tus expectativas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por compartir tu opinión :) Que pena que no te haya gustado; por ahora no voy a leerlo.
    Nos seguimos leyendo, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Genial reseña! Pero de momento no me animo a leerlo!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica!
    Pues yo estoy segura de que lo puedo disfrutar, soy una dramas. Y a mi me enseñas un psiquiátrico y me vuelvo loca, nunca mejor dicho jajaja
    Lo he buscado en amazon y lo tengo unlimited, así que aprovecharé a ver si le saco un hueco y lo leo.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es una pena que no lo hayas podido disfrutar, yo por lo que he leído de tu reseña creo que se me haría pesado
    Aunque el tema del psiquiátrico me llama muchísimo la verdad
    Gracias por tu sincera opinión
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No es mi tipo de libro aunque me pica la curiosidad saber cómo acabo zombie la pobre chica XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Ufff me encanta la temática zombie, quiero leerlo yaaa jejeje un beso.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Uiii como mola. Me gusta el.tema.que cuentas. Es guai e interesante. Lo leeré
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía este libro pero es que a mí el tema psiquiátrico me llama un montón la atención, así que me gustaría darle una oportunidad.
    Es una pena que no te haya terminado de gustar, a ver que me parece a mí.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. 3 vez, 3 vez.... no quiere esto que te comente
    en fin, no creo que lea este libro
    ale, un beso, y espero que esta vez se envie el maldito comentario
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola Lula! Me suena el autor pero por lo que dices no es mi lectura , cuando dices que hay cosas que sobran es que es pesadísimo y no me apetece ahora mismo eso, gracias preciosa,encantada con tu blog
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    no conocía ni al autor ni la novela y la verdad es que no termina de llamarme. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conozco al autor, pero la verdad la historia no me llama la atención. Gracias por ser sincera.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No me llama nada la atención y tengo muchas lecturas pendientes jejeje
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaa!
    Pues a mí no me llama la atención, la sinopsis ya me ha echado bastante para atrás porque yo huyo de psiquiátricos y todo lo que tenga que ver, y se me suelen hacer muy pesados los libros así.
    Muchas gracias por la reseña, besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues me pica la curiosidad... lo que ocurre que tengo tantos pendientes que no estoy segura de darle la oportunidad, por ahora lo dejo pasar pero muchas gracias por la reseña tan sincera, me ha encantado.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Buenas!
    La verdad es que no tiene mala pinta pero por ahora lo dejaré pasar quizás en un futuro me anime
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Antes que nada te digo ¡Bienvenida a la iniciativa! Esperemos que podamos compartir muchas experiencias literarias.
    Por otro lado es una pena que no hayas disfrutado de la lectura por el exceso de información. En lo personal a mi el suspense psicológico no me gusta. Por lo tanto lo dejaré pasar.
    un saludo
    #volandoentreblog

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola!
    Es una lastima que no cumpliera con tus expectativas, se ve un libro que actualmente no disfrutaría de su lectura porque estoy pasando una mala racha lectora. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues el libro no lo conocía pero tampoco es que me termine de llamar demasiado, y eso que a mi el suspense psicológico me encanta, la verdad. Lamento que no te haya gustado tanto como esperabas. Gracias por tu sinceridad.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    La verdad que es un tipo de libro que no suelo leer, y bueno viendo tu opinión sobre él la verdad que tampoco creo que me animé.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta, por ahora no lo leeré porque tengo muchos pendientes pero no descarto hacerlo en un futuro próximo, me alegro que volvieras ^^ besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Tiene bastante buena pinta pero la trama no termina de llamarme la atención
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    No creo que me lo vaya a leer, la trama no me llama para nada.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar