mayo 19, 2017

Una Nueva Vida




¿Qué pasaría si a los diecisiete años una noticia cambiase tu vida por completo?

Nerea es una estudiante de bachillerato que vive con sus padres y la llegada de una noticia hace que todo en su vida de un giro radical. Su primer amor desaparece y Nerea seguirá hacia adelante con el apoyo de sus padres, su mejor amiga y Hugo, su tutor.

Cuando el nuevo curso escolar empieza, las circunstancias obligan a Nerea a abandonar las clases y a sus amigas, pero su perseverancia y serenidad demostrarán que, a veces, sólo hay que esperar el tiempo necesario para que los obstáculos desaparezcan y que su edad no está reñida con su madurez... ni con su amor. Pero, ¿qué pasará cuando Nerea se reencuentre con su primer amor?

Nerea vivirá una historia que hará que vuelva a confiar en ella misma y a creer que siempre puede aparecer alguien en tu vida para hacerte feliz, aunque el pasado siempre estará ahí.




Una Nueva Vida es una historia que me animé a leer gracias a una LC que organizo la misma escritora.

Comencé con muchas ansias y me sorprendió un poco el comienzo de la historia, saber todo lo que se le venía a Nerea, una gran carga que enfrentaría junto a sus padres y a Anna su mejor amiga.Pero la vida le regala un posible nuevo comienzo con Hugo, quien es capaz de todo por ella, pero en el camino surgirán muchos inconvenientes que separarán a ambos por un buen tiempo, tiempo en el que Nerea se replanteará lo mejor para ella y su vida.

No te cuento mucho ya que con decirte un pequeño detalle te diría mucho de lo que cuenta la historia.

Debo mencionar también hay ocasiones que mientras leía el libro sentía que la escritora quería decir muchas cosas a la vez conforme se daban los diálogos y eso me ocasionaba un poco de confusión. sin embargo pienso que debes darle una oportunidad ya que te enseña que a pesar de todas las piedras que hayan en el camino una debe seguir adelante y no venirse abajo.

Muchas gracias a la editorial Click Ediciones por el ejemplar y a Nora Alzávar por convocar esta LC.




28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero darte las gracias por leer Una nueva vida y por compartir tu sincera opinión. Tendré en cuenta tus palabras para mejorar en el futuro.
    Recuerda... ¡siempre hacia adelante! ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero darte las gracias por leer Una nueva vida y por compartir tu sincera opinión. Tendré en cuenta tus palabras para mejorar en el futuro.
    Recuerda... ¡siempre hacia adelante! ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Este no me llama, lo veo demasiado juvenil para mi. Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra que te haya gustado y te hayas animado con su lectura
    Yo de momento lo voy a dejar pasar
    gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, no es una de las historias que yo suelo leer pero en general por lo que dices parece ser una buena historia, además es bueno que tenga ese toque inspirador donde te impulsa a seguir adelante es algo que me parece genial.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas sobre los diálogos ^^ Yo descubrí esta novela hace unos días pero no me llama especialmente la atención, quizá porque ya he visto otras novelas parecidas o no sé, pero el caso es que no creo que lea esta, sobretodo por lo que comentas de que los diálogos te confundieron bastante, así que la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que no es un libro que me gustaría leer pero me alegro de que te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    no conocía el título, quizá se me queda un tanto juvenil, pero ese cambio y nuevo comienzo, crea incertidumbre y curiosidad...
    me alegro que disfrutaras de la LC
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo pendiente darle una oportunidad a esta novela, creo que es una lectura que voy a disfrutar mucho. Espero leerlo pronto, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía la novela pero parece muy de mi estilo y me ha llamado mucho la atención, lo que no sé es si voy a poder hacerme con ella pronto. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanta que las historias tengan trasfondo y que las escritoras quieran transmitirnos cosas pero debo decir que no me termina de convencer el argumento así que de momento lo voy a dejar pasar pero tampoco lo descarto
    estupenda reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gusta lo que cuentas de la historia, todas estas novelas con un gran componente de superación suelen gustarme así que me la apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro pero no creo que lo lea. Me alegra que hayas disfrutado la LC.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía el libro y pinta muy chulo. Me alegra ver que has disfrutado tanto de la LC, yo aún no he hecho más que una y me gustó.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Es un libro que no me llama mucho la atención, así que esta vez lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Esta historia seguro que me gusta y a lo mejor acabo leyéndola XD
    Gracias por la reseña ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Se ve que es un libro que pinta bien, pero honestamente no es mi género predilecto y ya estoy copado de próximas lecturas. Quizás me encuentre con el más adelante y decida leerlo, pero por el momento lo descarto.

    Gracias por tu reseña :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  18. Hola!! vengo de leer otra reseña del libro y tras la tuya sigue sin convencerme del todo. Creo que no es para mi así que lo dejo pasar. Gracias por tu recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy buenas!
    Reseña cortita y concisa, me alegra que no hayas desvelado lo que esconde.
    En mi caso no me termina de convencer pero me alegra que tú lo hicieses.
    Un besote;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No me convence sinceramente. Ahora mismo busco otro tipo de lectura.
    Me alegro que lo disfrutaras
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me alegro que hayas disfrutado del libro en la LC. No termina de convencerme del todo así que por ahora lo dejo pasar.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  22. Hola! La verdad es que el libro no pinta nada mal, es del tipo de lecturas que mw suelen gustar aunque lis diálogos fueran algo confusos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía el libro y la verdad que parece una lectura entretenida por lo que cuando tenga algo de tiempo libre intentaré hacerme con el para conocer la historia que esconde sus páginas, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La portada y lo que cuentas me gusta, pero soy mas de novelas más adultas. Este es de una chica demasiado joven y su primer amor...Gracias por la recomendación, pero por ahora no creo que lo lea. Besos

    ResponderEliminar
  25. La verdad no sé mucho del libro y nunca antes lo había escuchado. La sinopsis me dice muy poco así que no me llama la atención y creo que por el momento no lo leeré ;)

    gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  26. Buenas
    Pues me llama este libro desde que lo vi, se ve muy sencillo y fresco; con un mensaje muy muy bonito seguro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! He visto este libro por las redes, y me llamaba la atención su portada. Pero leyendo la sinopsis veo que no es lo que quiero leer ahora. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Buenas!
    Me alegra que te haya gustado pero a mi no me llama mucho la atención
    Gracias por la reseña igualmente
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar