mayo 28, 2017

EncuéntraMe



Nathan ha pasado los últimos años de su carrera bajo el lente de la fama, siendo amable con las admiradoras e ignorando a los paparazzi.


Una vida llena de seducción que cualquiera disfrutaría. Excepto Nathan, que ha tratado por todos los medios de tener una vida normal. Hasta que conoce a Alexandra Radcliffe, una universitaria que está a punto de terminar sus estudios universitarios y se considera a sí misma fan de Nathan.

La atracción es confusa y llena de malentendidos, pero el amor sabe encontrar su camino; y la fama sabe inmiscuirse para mostrarles cuál es el verdadero precio de ser famoso.
Ambos descubrirán que la fama puede ser su peor admiradora.




Hola a todos!!
Estamos a unos días de terminar el mes, Dios qué rápido pasa el tiempo, no creen???
Pues hoy vengo con una historia que descubrí hace poco al igual que a la escritora, si mal no recuerdo me gané la trilogía en un concurso ya hace bastante tiempo, he ido aplasando el momento, pero al fin he leído el primer libro y tatatán tatatán...

Bien, EncuéntraMe es el primer libro de la serie Welcome to London donde conocerás a Alexandra y a Nathan. Ella una estudiante de universidad común y corriente; él un actor muy conocido, pero que nadie conoce realmente, ambos se conocen por casualidad en el vuelo de regreso a Londrés, surge una chispa entre ambos en aquel viaje, pero ninguno desea exponerse...así que no le dan gran importancia aparentemente. Luego del viaje Nathan contacta a Alexandra para entregarle su móvil el cual olvido en el aeropuerto y después de una situación un poco extraña, no vuelven a tener contacto.
Por su lado Alexandra retoma la universidad y conoce nuevos amigos, uno de ellos es el guapísimo Brayden con quien congenia mucho y decide darse una oportunidad, las cosas van muy bien con él, aún no son nada oficialmente, pero han salido un par de veces.
Así que, cuando nuestra protagonista harta de esperar decide dar el primer paso para concretar las cosas con él, el destino decide sorprenderla nuevamente, ya que descubre por casualidad de el inolvidable Nathan Bates tiene mucho en común Brayden. En esta historia descubrirás momentos muy románticos y dulces junto a los protagonistas, al igual que te sorprenderás descubriendo los secretos que guardan algunos personajes. Hey! Te he contado que hay un secuestro??? Pues sí y no te imaginas quién lo sufre...

Me encanta esta parte porque mientras lo lees que comes las uñas preguntándote qué pasó, cómo pasó y qué pasará. 
Una historia que me ha gustado y recomiendo mucho, así que anímate a leerla y ya me cuentas qué te pareció.


28 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Yo creo que esta no es para mí, por lo que cuentas, es demasiado romanticona para mí, que siempre me gusta que tenga algo más XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro y me ha llamado ligeramente la atención pero hay algo que me echa para atrás. Si lo leo, será más adelante.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues me ha resultado algo cliché por lo que has contado en tu reseña jaja así que no es lo mío, se agradece la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que tengo apuntada esta trilogía, es que no sé si la estaré confundiendo con otra pero bueno. Me la vuelvo apuntar porque sé que me va gustar mucho, estas hisitrias me encantan. Me alegro que disfrutarás de la lectura, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero no me ha terminado de convencer porque no me llaman demasiado las tramas donde hay futbolistas, cantantes o actores famososo, no sé por qué... xD Así que entre eso y que veo que es la primera parte de una trilogía/serie pues dudo mucho que la lea, que ya tengo bastantes pendientes, así que la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que los disfrutaras... Personalmente creo que me he cansado de las novelas de famoso y fan, he leído demasiado sobre eso y ahora soy muy selectiva con ellas y esta no me ha llamado nada la atención, así que la dejo pasar. Nos leemos.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenaaas!

    Hmm... ¿serán hermanos Nathan y Brayden? ¿Será el mismo Nathan con algunos trucos de maquillaje para aparentar ser otra persona? ¿SECUESTROOOOO? ¿¡¿¡¿Pero qué diablos pasa ahí!?!?

    Has hecho que me picara la curiosidad con tu reseña, aunque es cierto que he leído varios juveniles de este estilo en el que él es famoso y ella no, pero es un instalove que acaba bien y todo es color de rosa. Cuando vuelva a estar de humor para esta clase de libros, me lo leo y te comento qué tal :D

    ¡Un saludeteeee!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra que te hayas decidido por su lectura y la hayas disfrutado tanto
    No lo conocía , pero me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Uhmm me he quedado pensando, y no sé si me gustaría leer una historia así, creo que es demasiado melosa para mi gusto, jajaja. Pero muchas gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegro mucho de que hayas disfrutado mucho con el libro, pero dudo mucho que el libro conecte conmigo. No soy muy amante de las novelas románticas, en sí mismas sin nada más de historia, demasiado azúcar. Pero la apunto por si algún día estoy algo ñoña y me apetece leer algo así.
    Un beso de parte de L, desde http://somethingtodreamel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece una linda historia pero no para mi jaja creo que si me detuviera a leerla no la disfrutaría porque no consigue llamarme del todo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No conocíamos el libro, y no tiene mala pinta..
    Pero de momento lo dejamos pasar, nos nos apetece este tipo de lectura por ahora.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!
    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    parece una historia que tiene todos los ingredientes que ya hemos visto en otros libros y a la vez hay una vuelta de tuerca, el secuestro me intriga!, jeje, espero que acabe bien...
    gracias por la reseña ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenas!
    No conocía el libro ni la autora pero me gusta las expectativas que creas en la reseña. ¿A quién secuestrarán? Jajaja no sé, no sé. Tendré que leerlo para averiguarlo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Sinceramente nunca me había topado con este libro, y la verdad es que no me ha llamado mucho la atención. Creo que tiene mucha cursilería jajaja y no es el tipo de lectura que me interese actualmente. No obstante, gracias de igual forma por tu reseña.

    Nos estamos leyendo :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Creo que este libro no es para mi...no me ha llamado mucho la atención..
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me llama mucho la atención así que me lo apunto. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de su lectura.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Yo en estos momento tengo la cuota de novelas romanticonas y esta no me termina de convencer, ella normalita el un actor famoso, no sé, tengo que volver a leerla a ver si me motiva, tengo que leer algo diferente en estos momentos.. lo siento! la reseña es buena y se nota que lo has disfrutado un montón, pero no es lo que necesito en estos momentos

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No creo que me gustara un libro de famoso y fan lo intente con uno y no me llamo nada se me hizo hasta pesado. Gracias por la recomendación
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues no pinta mal aunque no parece una sinopsis muy original. El tema del secuestro me ha dejado con la intriga.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! a pesar de que no pinta del todo mal, creo que voy a pasar de largo de este libro. No es muy de mi estilo y tengo bastantes pendientes. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Creo que esta historia no es realmente para mi
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pues la verdad, aunque veo que a ti te ha gustado, a mi no me termina de llamar del todo, así que creo que lo dejo pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Parece una historia normal pero el tema del secuestro le da ese toque diferente. Me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. ¡HOla! ¡Que intriga! ¿A quien secuestran? Me encantan los momentos romaticos y dulce y el libro tiene buena pinta...me lo apunto. Genial reseña, expones con claridad de que trata y resaltas los puntos de interés, tanto que me han entado ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  27. A mí no me suena tanto el libro así que creo que dejo pasar, de igual manera muchas gracias por la reseña, aunque siento mucho lo que te gustó con tu reseña <3

    besos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me parece que puede ser una historia que me pueda gustar. No lo conocía, pero me lo apuntaré. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar