abril 21, 2017

Y te cruzaste en mi camino


Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive.
El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental: comenzar desde cero y perseguir sus sueños. 

Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas.

La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido.
Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe.
Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones.



Hola! Comenzamos el finde con nueva reseña. Cuando descubrí este libro, me enamoró la portada completamente, es muy linda!♥

Pues bien, en esta novela conoceremos a Di una mujer que ha cometido muchos errores y que ha decidido empezar de cero, dejando a su familia y país para ir a New York, donde tiene la oportunidad de trabajar en un periódico muy conocido gracias a su amigo Sam, ella cree que este nuevo inicio le ayudará a seguir con su vida y evitar todo el drama que la persigue, pero las cosas no serán como ella espera.

Alex, periodista reconocido que trabaja en uno de los periódicos más prestigiosos de la ciudad, típico hombre que solo le interesan las mujeres por una noche y una vez saciado sus más bajos instintos no las vuelve a ver a no ser que pueda obtener información valiosa de ellas.

Sam, mejor amigo de Di desde hace muchos años, aunque estuvieron distanciados por un tiempo, sin embargo le da una mano cuando más la necesita.

Di y Alex se conocen de casualidad gracias a un pequeño accidente donde ambos terminan odiándose, pero para mala suerte de ambos terminarán viéndose la cara todos los días, solo que ellos aún no lo saben. Un reto para ambos que les costará mucho pasar.

Debo decir que si le das una oportunidad a este libro te encantará, me lo he leído en un dos por tres, vas a reírte mucho con Di y Alex, pero también descubrirás intrigas y secretos que todos se ocultan entre si, incluso los que más confianza crees que se tienen.
La escritora es muy pilla jejeje... por que mientras vas leyendo te irás imaginando lo que podría pasar, pero heyyyy no te dejes engañar que te sorprenderás con todo lo que vas a descubrir. 

Muuuuchas gracias a la Editorial Ediciones Besos de Papel por el ejemplar me ha encantado esta historia y ha Jossy Loes por crear tan linda historia. ♥♥♥




28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por esta reseña, le tengo unas ganas enormes a esta historia. Y con eso de que no nos dejemos engañar...me ha conquistado! Me encanta que nada sea lo que parece...jajaja. Espero leer esta historia muy pronto.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    pd: Gracias por pasar por mi blog (http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es). Ya tienes nueva seguidora (Reading without stopping)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de Jossy.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este le libro, pero me lo apunto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!.
    No conocía el libro y la verdad que me llama mucho la atención además me encantan los moteros. La trama de la novela creo que está bien así que intentaré buscar información de este libro.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    tenía este libro en mi lista de pendientes y parece que puede ser una lectura bonita, que engancha y entretiene.
    gracias por la reseña :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Otro libro a mi lista jajaja. Me gusta mucho este tipo de libros (soy una amante de la romántica jijiji) así que, apuntado.

    Me gusta mucho como describes a los personajes.

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay este libro es de los míos y aunque lo había visto mucho en Bookstagram, no abía leído reseñas, pero después de esta va a mi enorme lista de pendientes hahaha. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que el libro pinta muy bien. No lo había visto en ningún sitio, pero me ha llamado la atención tanto la portada como la sinopsis, y si además dices que es divertido...

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que pinta bien, parece romántico y entretenido. Ahora mismo tengo demasiados libros pendientes pero me lo apunto para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    El libro parece interesante, romántico.
    Una cosa que me gusta de algunos libros es mejor momentos en los que te puedes reir, que tambien esta muy bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro lo he visto por las redes y una amiga me lo ha recomendado un montón, espero leerlo pronto porque tiene una pinta estupenda y es totalmente los libros que me gustan a mí. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta y parece ideal para leer una tarde en la playa
    Me la apunto!
    Gracias por la reseña
    Por cierto, ya te sigo, que no te seguía
    Un abrazo
    #leoycomento

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me interesa el tema de abandonar todo y a todos para empezar de cero. Borrón y cuenta nueva. Es difícil de conseguir en la vida y difícil de ver una historia bien llevada en los libros. Aunque sí me gustan las relaciones amor-odio entre los protagonistas, creo que dejaré pasar esta historia (aun teniendo pinta de ser parecida a los de Sophie Kinsella).

    Besotes, ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía el libro pero de momento no me llama del todo la atención, el contexto como tal es el que no termina de convencerme, ademas que no creo que si lo llegase a leer en estos momentos lo disfrutaría mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola! lo estoy leyendo y, de momento, me está costando trabajo hacerme con la historia aunque es verdad que no llego todavía a la mitad. A ver como sigue y como termina. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí. Vengo de la iniciativa de facebook "Leo y luego comento", así que aquí estoy, comentando ^^ Me alegra que te haya gustado tanto la novela. Yo no la conocía pero... a pesar de que este tipo de historias al final me gustan mucho cuando las leo, ahora mismo no me apetece leer historias de este tipo o género, así que creo que la voy a dejar pasar, que bastantes pendientes tengo ya :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Buenas!
    este libro me parece muy interesante, creo que le daré una oportunidad para poder así descubrir a la autora.
    me alegra que se lea rapidito y sobretodo que me sorprenda!
    gracias por la reseña
    un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Este libro ya es la segunda vez que lo veo y la verdad que dan muchas ganas de hincarle el diente. Por lo que has comentado en la reseña que parece una lectura fresca y entretenida y eso me gusta mucho, pero ya he leído algunas cosas sobre el mismo tema y no en parte me echa para atrás... Pero sin ninguna duda le daré una oportunidad pronto!
    Gracias por la reseña!
    Un beso
    Nos leemos :)

    P.D: pensaba que te seguía pero no. Ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gustó mucho tu reseña en sí, pero la trama del libro no me atrae para nada si soy honesto. Pienso que eso de que la protagonista termine enganchada de ese estereotipo de hombre está más que repetido. Un cliché que lo están sobrexplotando demasiado. En todo caso, que bueno que hayas disfrutado la lectura.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía para nada el libro y creo que puede ser una historia que me puede gustar.
    Me encanta el aquí te pillo aquí te mato.
    Gracias!
    Apuntadisimo quedo.
    Un saludo;?

    ResponderEliminar
  21. Hola! la verdad es que me llama muchísimo la atención el argumento y sobre todo lo que nos cuentas de los personajes y de lo pilla que es la escritora jajaja, así que definitivamente me lo apunto
    muchísimas gracias por tu reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! No conocía la novela ni la editorial pero estas historias de vez en cuando me gustan mucho y me hacen disfrutar un montón entre otras novelas más densas :) Me la llevo apuntada ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  23. Hola
    A la autora sí que la conozco, pero de la historia no sabía nada, me la llevo apuntada, porque tiene pinta de ser muy buena

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía este libro, pero coincido contigo en que es una portada preciosa y el libro no pinta nada mal. Gracias por darlo a conocer.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Holaa!!
    No conocíamos el libroo, pero aun que es un género que nos suele gustar, este no nos acaba de llamar la atención.
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu besoo!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  26. Holiii no conocía el libro pero la portada me llama mucho la atención y puede que en un futuro lo lea ya que ando muy ocupada últimamente pero bueno <3 Gracias por tu reseña un beso grande y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me lo apunto porque creo que le voy a dar una oportunidad. La trama parece bastante entretenida y eso de intrigas y secretos me llama la atención. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta. Parece una lectura muy amema y divertida perfecta para desconectar de otras más densas. Me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar