abril 11, 2017

Maybe - Adriana LS Swift


El mundo del espectáculo es increíblemente atrayente. Fama, dinero, gente famosa, lujo, glamour... Eso para muchos es la felicidad y puede que intenten con todas sus fuerzas hacerse un lugar en ese mundillo al que poca gente llega finalmente. Para otros, el mundo del espectáculo es un sueño, es arte, es una forma de expresarse y de llegar a la gente para hacerles sentir mejor durante unas horas y que olviden sus problemas diarios. Hay personas que sueñan con actuar desde pequeños, lo llevan en la sangre y necesitan esa forma de vida para subsistir. 

Entre estos últimos tenemos a Alec y Carolina, dos actores que llevan años queriendo cumplir su sueño. Les surge la oportunidad con el proyecto de una adaptación al cine del libro de «Coincidence», una historia policíaca con escenas eróticas más que comprometedoras. Los dos tienen sus vidas hechas fuera de la pantalla: Carolina está saliendo con un famoso y atractivo actor español con el que va a irse a vivir muy pronto y Alec tiene hecha su vida en Nueva York, junto con su esposa y futura madre de su hijo. 

Pero cuando el verdadero amor llega, da lo mismo que tu vida ya esté organizada por completo. Te desequilibra, te vuelve todo patas arriba y hace que incluso en el más puro desorden, no pierdas la sonrisa. 

Aunque a veces puede que no todo sea como parece que es...





Hola!!!
Estoy muy emocionada, primera reseña del blog! ♥♥♥
Pues bien, hoy les traigo esta hermosa historia de la que te aseguro te vas a enamorar.

Maybe es el primer libro de los 4 que tiene esta saga, donde conoceremos a Carol y Alec, ambos son actores y cada uno vive en distinta parte del mundo, se conocen por casualidad, sin saber que a los pocos días sabrían más el uno del otro ya que ambos son los protagonistas de en un nuevo proyecto cinematográfico basado en el libro del momento.

Conforme pasan los días trabajando ambos se dan cuenta que sienten una atracción muy fuerte, sin embargo saben que no es posible intentar algo, ya que Alec está casado y esperando a su primer hijo, por su parte Carol tiene novio, quien para muy pendiente de ella.

A pesar de las circunstancias ambos deciden alimentar aquel sentimiento que nace poco a poco entre los dos, pero no será fácil, son famosos, ambos tiene pareja y la gente es prejuiciosa...

En este libro conocerás a Carol, una mujer joven, pero con una fortaleza muy fuerte, capaz de enfrentarlo todo por amor, además de ser muy dulce y tierna. Alec, un hombre caballeroso arraigado a las tradiciones y buenas costumbres que le inculcaron sus padres.

Una historia de amor muy bonita, que como muchas otras tendrá muchas barreras que enfrentar. Espero que te animes a leer esta historia, te recomiendo mucho este libro. Además la historia no acaba aquí ellos aún no son libres de mostrarle su amor al mundo.



22 comentarios:

  1. Gracias por tu linda reseña!! Espero que te animes a leer el resto de la saga! :P
    Ah! y mucha suerte con tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii!!
      Que bueno que te haya gustado, por supuesto que sí, estoy encantada de leer la segunda parte.
      Muchas gracias por proporcionarnos el libro, me encanta!
      Un super beso!

      Eliminar
  2. Hola! que lindo que te haya gustado el libro, es muy lindo. Me gusta lo que dices de que la gente es prejuiciosa, es una arista muy buena para entender a lo que se atienen los personajes. Ahora a seguir con la segunda parte, estoy muy emocionada!

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Que bueno que te haya gustado, pues si la historia es muy linda y dulce.
      Muchas gracias por seguirme, ya te sigo también.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Te has mudado, no me había enterado.
    Este libro me llama mucho la atención, pero primero caerá la serie If, que la tengo completa de un sorteo y aún no me he puesto con ella.

    Me gusta el blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii Maite!!
      Síiii he decidido probar con blogger, aún estoy publicando en wordpress, pero los enlaces derivaran a este blog, que bueno que te guste, lo he hecho yo solita y estoy emocionadícima, no pensé que podría hacerlo.
      Este libro es lo máx te lo recomiendo muchísimo, muy bonita historia, me han dicho que aquí hay spoiler de What if, pero yo aún no lo he leído, aunque me ilusiona leerlo, es que la forma de escribir de la autora es genial.
      Un besito, te visito en estos días!

      Eliminar
  4. Hola!
    Primero que nada, felicidades por tu primera reseña en esta plataforma.
    La verdad es que no sabía nada sobre este libro, me ha llamado la atención. Pero las situaciones de infidelidad como que no me gustan ( aun cuando se traten de actores y ya sabemos que el mundo real si pasa eso ajajaj), por tu reseña veo que es muy linda la historia, así que lo tendré en cuenta.

    Saludos, me quedo por acá y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por visitarme, te digo que si te lees este libro te va a encantar, es muy bonito, si es cierto hay temas como el de la infidelidad que son un poco delicadas, pero el gusto que sientes por los personajes gana jejeje.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Enhorabuena por la reseñA^^ me gustará seguir leyendote
    Yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, ya te sigo!

      Eliminar
  6. Hola!
    Estas entrenando plataforma?? Está super bonita y te felicito por este grandioso inicio.
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y tiene cosas que me llaman la atención, principalmente lo relacionado con el mundo del espectáculo pero si me da un poco de susto la trama que plantea porque puede entrar en conflicto con lo que yo creo correcto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lula. Me has dicho por mi blog que te siga y ya lo hago. Te he respondido al comentario que me pusiste en mi blog pero no le di a responder así que no lo recibirás por lo que te lo comento por aquí. Más que nada quería decirte que no has puesto el banner de Seamos Seguidores y para el resto de blogs resulta mucho más fácil ver el banner y saber que formas parte de la iniciativa, de esta forma tu blog se verá más beneficiado. Te escribía solo para comunicártelo y para que lo sepas.
    Besos y nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy terminando la saga anterior a esta,q creo q sale protagonistas de ella: What if, me encanta como escribe la autora…y ese amor prohibido…q tendrán barreras q tirar,es de los míos!
    Gracias por tu invitación por twitter, y felicidades por esta primera reseña de él!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta como escribe la autora, espero leer pronto what if.

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, os espero en mi blog!
    https://lafelicidadeleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://linteresantes.blogspot.com.es
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que también disfrutaste de la LC, así que poco más que añadir... ¡A por el segundo! Estoy deseando leerlo también :)

    ¡Un besote! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola..
    Mira que el libro no lo habia visto ni nada, pero tiene buena pinta..
    Me alegra que te haya gustado♥ espero y si lo llego a leer, me guste como a ti♥

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola ! descubrí tu blog por la iniciativa seamos seguidores, y me encanta tu blog, con lo cual me quedo por aquí!
    mi blog es https://elizabethdiario.blogspot.com.es
    Un saludo!!

    ResponderEliminar